3 jun 2012

musica

Aveces no sientes como si todo fuera a estallar pero nunca estalla? que las balas te apuntan y que andas sobre terreno minado? y solo queda aguantar los ataques con pies de plomo y mantener el tipo ante el destrozo, hasta allar el fín, taponar los oídos del mas charlatan desconocido, porque incluso a los muertos les pita el oído después del adiós.
Aveces la fe es lo unico que nos hace seguir, fe en nosotros mismos, en los otros, fe, solo fe... las cosas, las personas, las oportunidades vienen y van pero siempre estan.
Aveces solo queda aguantar, parar el tiempo y reflexionar, delante de la confusión de la cabeza o el corazón, parar y escuchar.
Por eso una vez más voy a agradezer a todos aquellos que se dedican a crear musica, ya sea desde un ordenador a una voz un instrumento o un loop, simplemente gracias por cada sentimiento, cada apoyo, cada ayuda, y cada sonido en mis silencios, cada compañia en mis soledades y cada energia de fuerza en mis momentos debiles, la musica señores y señoras es de lo poco que perdura y sige al largo de la vida de una persona, es de los pocos apoyos mas grandes sin ser fisicos, de los plazeres mas plazenteros y de las salvaciones de millones y millones de vidas.
Una vez más quiero expressar mi terrible felicidad al escucharte, dar las gracias de tu caracter fiel, de tus mil facetas acertadas en los momentos puntuales.
Una vez más, gracias por darme aguante al agobio, al desorden mental, gracias por darme paz en a guerra de la vida.. solo tu MUSICA...
Gracias !