24 nov 2011


En una noche oscura y fría me encontraba
Pensado en ella yo siempre estaba
Cuando conocí a una  amiga k me consolaba
Ella se llamaba Sara y su ayuda me sirvió 
Para poder al fin ver lo que sucedía
Que ella no me quería y yo le decía
Que si. Pero Sara me quito esa venda
Que llevaba en los ojos  y yo me di cuenta
De lo que quería decirme.  

23 nov 2011

NARRACION PERSONAL : como puede canviar la vida en un instante.....


Todo esto empezó un 7 de octubre, que le a cambiado la vida completamente y empezó así;

La niña le escribia .. bien fiel amigo, aquí te plasmo mi situación..



Enpezó estando triste como todos tenemos dias tristes por un amigo que murió , la tristeza
 augmentó, la tristeza se reveló contra ella y se pasava el dia llorando, llorando de decepción de soledad por el maltrato ingusto que sufria, lloraba mas de 12 vezes diarias..
la cosa cuando pensava que no podia ser peor.. en la famíla, con sus amigos las cosas enpeoraron las notas bajaron en picado augmentaron los malos tratos, gritos, puertazos, agresiones físicas ..
empezaron a dejarla de banda a tratarle como una mierda ella dejó de comer de hablar de sonreir a la vida que segun le decian tenia que valorar pero no comprendia que le decían.. más tarde aparecieron las amenazas, las ingusticias por parte de todos los que conocía, de los que mas quería.. como iva a confiar en alguien?

Deprimida creeia que la esperanza era solo una falsedad, solo era una ilusión irreal..
 Un dia desesperada buscando salir del fondo pozo probó una pastilla otra, otra , otra .. intentó quitarse la vida pero dios la salbó, y la ingresaron a un hospital.

Caió tan bajo que no sabia salir de la situación i sabia que en el fondo.

Ella solo vivia para averiguar la mejor manera de entrar en un sueño infinito, la unica solucion que veia para que terminara su ingusto sufrimiento.

Lloraba mientras delatava la verdad a su fiel amigo ( el papel ).

Harta de esta sombra de su llanto que siempre le acompaña, no valoraba nada, atrapada en un profundo mar de lagirmas sin ningun rayo de luz que la iluminara, nota que muere lentamente, lo unico que le hacia feliz era la melodia de las canciones de su mp3
y ver las sonrisas al ayudar a las demas personas que estavan deprimidas como ella, las que estavan encerradas como ella, las que no comian, las que no sonreian , las que no hablaban .. las que querian irse con ella para siempre, vivia por ellas, compratia su tristeza con ellas intentando sacarles una sonrisa o almenos un aliento de esperanza..eso le daba vida y ganas de seguir por ellas.

Se preguntava con 13 años si llegaria a los 14.. tachaba los dias del mes con un boligrafo rojo, y volbia a meterse en la cama cerraba los ojos y dejava caer una lagrima y murmurava ..

Una sola palabra hubiese bastado para salvarme. Una sola. Una llamada, una caricia, algo! Un indicio de preocupación, de que te importaba. De que querías que siguiera viva. Pero hiciste oídos sordos, te hiciste a un lado. No me escuchaste, un simple te quiero, un simple no estas solo.. me ubiera bastado para sentirme mucho mejor de esta enfermedad que no me permitia ver mas alla de un presente
triste.

[ Es difícil explicar la depresión como un estado constante. Nada me hacía feliz, con nada sonreía. Todo lo hacía amargamente casi en un estado de inercia. Vivía, sí, pero no sabía porqué. ¿Por qué estaba viva? Eso me preguntaba cada noche antes de llorar y antes de dormir ]

¿ que es lo que me mantiene viva ?


La infermera le preguntava, le hablaba .. ella respondia: No soy nada para el mundo y el mundo nada para mi, hay cosas que ocurren y no encuentras un porque, hay obsatculos que pueden hacerte caer y momentos en los que tienes ganas de abandonar-lo todo, aguanté tantas cosas que nadie puede imaginar, quiero que me dejeis morir para poder vivir!

SI SIGO AQUÍ ES PORQUE TENGO UN TRATO CON EL DIABLO!

Ahora por suerte la niña fuñe fuerte, se le secaron los ojos y dejó de llorar, reacciono porque un chico le regaló unos pantalones de su equipo de basquet y eso la izo tan feliz..
que se agarro a ellos y tiró hacia delante lucho sola, pero nunca mas volbió a abandonarse a si misma, descubrio que tenia que andar sola o acompañada pero andar, la gente viene y va y nadie va a pararla, quiere ser feliz, los golpes los denunció, a los amigos los borró y hizo de nuevos, con la familia enpeoró se reveló contra ella pero al cabo de dos años la cosa se calmó,
y ahora porfin puede decir: Soy feliz, merezco ser feliz, y voy a serlo

Y ESQUE CUANDO TOCAS LO MAS HONDO QUE ALGUIEN PUEDE TOCAR.. SOLO AI UNA SOLUCIÓN.. TIRAR HACIA ARRIBA !

by dj hypeer

CANCIÇON: la vida es como una obra de teatro


Esta semana me e dado cuenta de que no quiero continuar así,
 quiero solucionar las cosas i poder reír otra vez,
 sé que podré volver a ser feliz como hace tiempo que no lo soy

Porque la vida es como una función de teatro que no permite ensayos… por eso…

tenemos que disfrutarla al máximo llorando, riendo, vive intensamente cada momento
 de la función antes de que baje el talón y acabe sin aplausos.

Es difícil tirar hacia delante, si, pero lo único que importa es tu fuerza de voluntad para lograrlo, tienes que creer que podrás tirar hacia delante aun que sientas que todo poco a poco se va a la mierda, y que no hay salida, LUCHA!

Todo es cuestión de tiempo aun que en estos momentos no veas otra cosa que fracaso, no quieras ser impaciente y aguanta!

Porque la vida es como una función de teatro que no permite ensayos… por eso…
 tenemos que disfrutarla al máximo llorando, riendo, vive intensamente cada momento
 de la función antes de que baje el talón y acabe sin aplausos.

Anda solo si hace falta no abandones nunca el camino, esfuérzate a tirar hacia delante porque no conseguirás nunca lo que quieres si no luchas , porque la vida es esto, una continua lucha pero si la acompañas con una sonrisa y una grande ilusión todo será más fácil, el rencor olvídalo que no se convierta en venganza, y no permitas que nadie te destruía

by dj hipeer

hombre enamorado



Cuando ella se enoje contigo y se vaya, síguela. Cuando se le quede mirando a tus labios, bésala. Cuando te empuje o intente golpearte, abrázala y no la dejes ir. Cuando empiece a maltratarte, besala y dile cuanto la amas. Cuando se quede callada, preguntale qué le sucede. Cuando te ignore, dale tu atención. Cuando quieras besarla o abrazarla y se haga para atras, abrazala muy fuerte.
Cuando la veas desarreglada, dile que se ve hermosa. Cuando la veas llorando, no le digas nada, solo abrazala. Cuando la veas caminando, corre hacia ella y abrazala por la cintura. Cuando este asustada, hazla sentir protegida. Cuando ponga su cabeza en tu hombro, acaricia su cabello. Cuando te robe tu polerón favorito, deja que se lo quede y que duerma con el una noche. Hazla reir siempre.
Cuando no te contesta por mucho tiempo, asegurate de que todo este bien. Cuando parezca que tiene frio, dale tu chaleco. Cuando dice que te quiere, en verdad te quiere mas de lo que te imaginas. Cuando agarre tu mano, agarra la mano de ella y juega con sus dedos. Cuando te cuente un
 Cuando te cuente un secreto, guardalo muy bien.
Cuando te mire fijamente a los ojos, no despegues tu mirada hasta que ella lo haga.Cuando te extraña, sufre, pero no siempre te lo dirá. Cuando le rompes el corazon, puede perdonar pero el dolor nunca se va. Quedate en el telefono con ella aunque no esten diciendo nada. Cuando este enojada contigo, abrazala fuerte y no la sueltes. Cuando le preguntes si algo anda mal, y te dice que no, no le creas
Llamala a las 12 de la madrugada en su cumpleaños solo para decirle que la amas. Llamale o dejale un mensaje antes de que te vayas a dormir y en cuanto te despiertas. Quedate con ella cuando este enferma. Mira su pelicula favorita con ella aunque creas que es la pelicula mas estupida del mundo.
Cuando este aburrida o triste, invitala a salir, aunque sea a caminar. Hazle saber que es importante en tu vida. Besala bajo la lluvia. Cuando corra contigo llorando, lo primero que debes decir es ¿A quien voy a matar?

Para muchos hombres es mucho pedir, o quizas hacerle mucho el gusto, Pero se darán cuenta que todo lo que dice es cierto, pues dicen que las mujeres son extrañas & no las comprenden, así como se explica ellas se dejan querer & serán las mejores para ustedes que las escogieron de corazón. Aún a pesar de los problemas, el amor siempre es más fuerte & rompe barreras enormes!!!!!!


by dj hipeer

SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.

LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.

by dj hipeer

En una noche tormentosa  a tu lado me gustaría estar  acurrucarme en tu hombro y gozar de ese momento toda la eternidad

en griego



eis ten eimen ton kala eis ei ta elpizas  kau ten brotos nmion


12 nov 2011

Te escribo estas palabras para que sepas lo que siento por ti
Eres la luz que ilumina mi corazón
Cada vez me despierto y no estás
Siento un gran vacío en  mi interior
No hay suficientes palabras
Para describir tu belleza
Estar sin ti es como si
Me faltara el aire para respirar
El amor es algo difícil de describir
Surge y hay que aprovecharlo
Y yo quiero aprovecharlo contigo
¿Quieres tú?